Share →

0 Responses to Traducción Jurada de Documentos

  1. Nicolás dice:

    Fueron muy importantes durante mi proceso de entrevistas para consultoría ya que son muy claros y concisos, cubren todos los tipos de casos que pueden caer y son muy fáciles de recordar. Me fueron de gran ayuda!.

    Nicolás, The Boston Consulting Group

  2. Ramon dice:

    Muchas gracias por la ayuda!!

    Hoy me ha llegado la nota del TOEFL y he subido de 103 a 113!!

    En concreto en la parte de writing con las plantillas he subido de 20/30 a 30/30 así que mejor no me habría podido ir! El desglose ha sido R28 L29 S26 W30.

  3. Juan dice:

    Trabajé con el traductor jurado concertado por club-mba y la experiencia fue muy positiva. Trabajo de calidad y muy rápido, lo que se agradece cuando se acercan los deadlines y requieres documentación de soporte acorde con la calidad del resto de tu aplicación. Os lo recomiendo.
    Juan

  4. Juan dice:

    El traductor concertado por club-mba tiene bastante experiencia en la traducción de expedientes académicos, lo que me dio la tranquilidad de que la escuela de negocios recibiría información fidedigna sobre mis estudios y mis evaluaciones. En mi caso le contraté la traducción de mi expediente de ingeniería industrial y el resultado fue magnífico, como pude comprobar al compararlo con el suplemento europeo al título. Muy profesional y rápido.

  5. Juan Latorre dice:

    Este servicio es un archivo .doc con un modelo de CV en ingles, muy preciso y profesional. Igualmente viene el modelo aplicado a un ejemplo a través del cual se puede tener una mejor idea del ejemplo inicial planteado. Se nota que es muy preciso, practico, conciso. No tuve problemas para recibir y abrir el archivo. Me sirvió mucho esta plantilla.

  6. José Luís dice:

    Hola, para mi la plantilla de esta web está mucho mas estructurada que la que ofrecen algunos libros de TOEFL (como el Barron’s). Miré dicho libro (y su seccion de writing) y la verdad, es que comparando las dos estructuras, los puntos que se pueden obtener con la plantilla de esta web son muchos más altos. La razón principal: los corregidores valoran sobre todo el orden de desarrollo de ideas y una buena estructura que consista en breve introducción más un cuerpo en el que se comparan punto a punto más conclusión que resume tu punto de vista y los puntos argumentados.

    Esta plantilla te puede equivaler a obtener mínimo 25 puntos en el writing (yo pasé de sacar un 22 a un 27 gracias a la plantilla) mientras que si utilizas la estructura que te recomiendan otros libros puede suponer menor puntuaje al ser un sistema menos estructurado de escritura y no tan valorado por los temidos correctores del TOEFL.

  7. Ricardo dice:

    Hola,
    En mi caso estaba desesperado por no conseguir la nota que necesitaba para la universidad a la que solicitaba admisión. Hice varios cursos de TOEFL en Madrid y todos fueron una pérdida de dinero y de tiempo. Después de presentarme al TOEFL tres veces sin conseguirlo (sobre todo por culpa del Speaking), contraté a Strictly English y después de 8 horas de clase con el tutor Jon Hodge, en una semana mejoré 10 puntos en mi notas anteriores. Muy recomendado.
    Ricardo

  8. Mikel dice:

    He utilizado estos frameworks para analizar casos, tanto como preparación para el proceso de selección de consultoría estratégica, como en determinadas asignaturas de mi MBA. Me han ayudado a estructurar el desarrollo del caso, así como para asegurar que cubría todos los puntos importantes.

    Mikel, The Boston Consulting Group

  9. Juan dice:

    Yo usé este seguro este año y no he tenido ningún problema. Concretamente, me rompí el hombro jugando a rugby (esguince de acromio de 3er grado). No necesite cirugía pero tuve un par de visitas al medico, radiografías y algo de rehabilitación. Acudí al medico de mi elección, sin pre-aprobación de la aseguradora, y cubrieron todos los gastos sin ningún tipo de problema (total: 600 dolares). Fueron realmente eficientes en el repago y el servicio de atención al cliente me pareció increíble. Al fin y al cabo la aseguradora final es la división europea de la aseguradora estadounidense AIG…

    Las únicas pegas son: 1) conviene pagar de tu propio bolsillo y adelantar el gasto y 2) Hay que enviar los documentos originales a la sede de Paris vía postal, con el consiguiente gasto.

    De todas formas, valoración muy positiva. He de decir que cuando me rompí estaba algo asustado de no tener el seguro de $2.500 que tenían los americanos pero ahora mismo estoy encantado .

    Juan, MBA Chicago Booth

  10. Jaime dice:

    Utilicé estos frameworks en todos los casos que tuve que hacer durante los procesos de selección a McKinsey, Bain, BCG, Deloitte USA y AT Kearney. Hice unas 12 rondas de entrevistas con resultados muy positivos. Los frameworks me ayudaron mucho para tener todo organizado y no olvidarme de nada.

    Jaime, McKinsey & Company

  11. Juan R dice:

    Estos frameworks me resultaron fundamentales durante el proceso de entrevistas, desde la preparación inicial hasta el vistazo rápido de último minuto para no olvidarme nada! Sin duda, una herramienta imprescindible para un desenlace exitoso.

    Juan, Bain & Company

  12. Borja dice:

    Sin duda que un profesor te va a quitar muchas horas de estudio, no es simplemente que te enseñe/recuerde la teoria, peo ademas como utilizarla en cada problema. Al final el GMAT tiene trucos, atajos y demas. Hay que saber entender como es el examen y como son las preguntas.

    En mi caso, estuve con Kevin preparando el gmat. Respecto a Kevin, es un genio del gmat, sabe todo para los diferentes tipo de atajos que te mencionaba antes, pero ademas te hace entender las bases de la teoria y creo que eso es vital para afrontar preguntas dificiles, más si tu objetivo es sacar mas dea 700. Sus clases son muy entretenidas, la verdad es que a pesar de tenerlas de 10 a 14 los fines se semana, se llevaban bastante bien, y para lo tedioso que es el gmat en si, no esta mal. Respecto a las horas en particular con él que incluye el curso, creo que son el momento en el que realmente das un salto cualitativo, aprendes mucho mas en funcuon de tu nivel y tus dudas se solucionan. Al final creo que la combinacion es la perfecta.

    De cara a preparar una aplicacion, el gmat es lo que mas tiempo requiere y sobre lo que tienes influencia directa (no puedes cambiar tus notas de la universidad ni tu experiencia previa, ni cambiar el enfoque por ej internacional a corto plazo), pero el gmat esta en tus manos y creo que el esfuerzo de tiempo merece la pena.

  13. Matías Varela Swiderski dice:

    Durante mi postulación a consultoría el equipo de Club-MBA ha sido un aporte fundamental, un equipo sumamente capacitado y con experiencia en este tipo de procesos me han ayudado con todas las fases de mi entrevista en Chile, desde estructurar una entrevista de caso en diferentes escenarios a lograr el máximo de persuasión en una entrevista de fit (no tan sencilla como parece). También me ha llamado mucho la atención la calidad de entrenadores, con mucho expertise y disponibilidad siempre dispuestos a dar el máximo posible de feedback lo que sin duda denota una preocupación especial por el postulante… nada más que decir… Felicitaciones equipo Club-MBA desde Chile!!

  14. Ángel E. Mayoral Hernández dice:

    Tuve mi primera sesión con un Ex-Bain que actualmente está haciendo un MBA en Estados Unidos.

    Diez en todo, sin dudarlo. Repito seguro. No os lo penséis.

  15. Ana T. dice:

    Tuve una sesión inicial de fit+case y cuando cerré el Skype estaba contentísima: el preparador me dio muchísimos consejos en los que nunca habría pensado por mucho que hubiera releído material de casos. Sin dudarlo decidí hacer varias sesiones adicionales que me fueron de mucha utilidad. Había hecho con anterioridad entrevistas de consultoría de segunda ronda sin obtener finalmente oferta y con ayuda de esta preparación he conseguido oferta en una de las tres grandes.

  16. Sergio Sánchez dice:

    Ideales no sólo para consultoría sino también para ciertas corporates que incluyen casos en sus procesos de selección. Bien estructurados. Gran herramienta de trabajo.

  17. Miguel García-Ochoa dice:

    Imprescindible como primer paso para poder acceder a un MBA en una escuela de negocios, especialmente para aquéllos que busquen una escuela americana, ya que la forma de escribir y el formato del CV son algo distintos a los Europeos.

  18. Miguel García-Ochoa dice:

    Para aquéllos que no vivan en Madrid, como ha sido mi caso, Kevin también realiza clases por internet life, así como varias clases pre-grabadas que sirven como guía de estudio para cada parte del GMAT. Dada la complejidad del examen, considero que con Kevin se consigue sacar la mayor nota alcanzable por el alumno, ya que se necesita un guía bien experimentado en el tema.
    100% recomendable para aquellos que quieran poder tener clases con Kevin sin incurrir en gastos de desplazamiento.

  19. Miguel dice:

    Mi experiencia no ha sido buena. Kevin es dificil de entender y también creo que el grupo era demasiado numeroso por lo que no era facil llegar a optar a un trato personalizado.

  20. Juan dice:

    Para ser sincero, creo que el organizador fue la clave para aprobar el examen, ya que una correcta planificación a futuro (y su cumplimiento) debe de ser lo primero que haga cualquier candidato a este examen. En definitiva, muy buena inversión a un precio de saldo!

  21. Carolina dice:

    muy buena la opcion

  22. Laura dice:

    Tuve dos sesiones de fit y me sirvieron muchísimo. Además de la preparación los consejos que te me dió el preparador fueron claves a la hora de enfrentarme a la entrevista. Lo recomendaría a todo aquel que estuviese pasando un proceso de selección.

  23. Javier dice:

    Mega útiles para revisar, tengas el nivel que tengas! Me ha dado el empujón que faltaba: en mi último TOEFL (caducado) saqué 28S/28W y con esto he llegado al 30S/30W 🙂

  24. Isabel dice:

    Club-mba fue un herramienta fundamental para poder entrar en consultoría sin tener el background de consultor. Empecé con el paquete basic y acabé cogiendo muchos más casos (al menos 10) para prepararme en varios procesos con distintas consultoras(BCG, Bain, Oliver Wyman, AT Kearney, …).

    En cuanto a…

    Los Preparadores: Fantásticos. Yo fui alternando las entrevistas con distintos preparadores y de todos aprendí. El feedback es claro y directo. Muchos además me dieron más materiales a parte para ir preparándome.

    El servicio: Club-mba se adaptó mucho a mis entrevistas a la hora de asignar preparadores y a mis horarios también. Es un gusto tratar con ellos.

    Los casos: Me sirvieron mucho los frameworks de club-mba para empezar (luego te haces los tuyos) y practicar muchos casos de distintos tipos (P&L, Pricing, growth, Not for profit etc…). Si avisas con anterioridad a los preparadores de los casos que has hecho te pueden ir ajustando para que veas casos nuevos.

    El resultado fue estupendo. Acabé recibiendo oferta de varias consultoras y en Septiembre empezaré en Bain. Gracias club-mba!!

  25. Antonio dice:

    Practicar es la mejor forma de prepararse para resolver con éxito los casos de negocio y el fit personal que te encuentras en los procesos de selección de consultoría. En mi caso, la preparación que oferta club-mba me ha sido muy útil para conseguir una oferta de trabajo en consultoría. Muy recomendable!

  26. Paula dice:

    No ofrece diferencias frente a lo que puedes encontrar en YouTube de profes online. Es una buena plantilla, pero las hay iguales gratis.

  27. Manuel dice:

    Creo que hay pocas formas mejores de prepararse las entrevistas de consultoría. Yo estuve en proceso hace tres años para unas prácticas y debido a que mi preparación fue inexistente me echaron en todos.

    Ahora, siendo consciente de lo que requería, busqué lo mejor y lo encontré aquí. Practicar los casos de forma real es la mejor manera de prepararte, pero si además lo haces con alguien que conoce bien el proceso y puede darte feedback aún es mas potente.

    Yo lo recomiendo totalmente ya que gracias a esto he obtenido varias ofertas de MBB. Value for money!

  28. Pablo dice:

    Somos muchos los que nos hemos tirado horas rebuscando entre webs y libros cómo hacer un CV que sea atractivo para las empresas a las que nos queremos dirigir (presumo que aquí, la mayoría, para consultoría y similares).

    Me decidí a contratar el servicio de revisión de CV de club-mba (http://servicios.club-mba.com/producto/revision-cv/) y sólo puedo deciros que me pareció excelente y os los recomiendo a todos.

    Te atienden personalmente y se revisan paso a paso cada uno de los aspectos que hay que destacar adquiriendo, además, el conocimiento necesario para poder “venderlo” en cualquier entrevista.

    Inicialmente puede parecer un poco caro, pero tened en cuenta que la persona que os atiende hará uso de aproximadamente dos horas (una entre que revisa hasta la última coma del CV y os hace las anotaciones oportunas y otra en ponerse en contacto con vosotros y comentar todos los aspectos, además de resolver las dudas que podáis tener). Si pensamos que los consultores tienen muy poco tiempo libre, el precio es más que asequible y ya ni os cuento si sirve para que podamos tener más probabilidades de conseguir el trabajo que nos gustaría.

    Pues lo dicho, un sobresaliente al nuevo servicio y no dudéis en probarlo

  29. Pablo dice:

    Muy buena plantilla que muestra además a modo de ejemplo un caso ficticio. Sin problemas para recibir el archivo. Lástima que apenas tenga nada que poner en el CV al carecer de experiencia profesional…

  30. Roberto de la Viña dice:

    Kevin es un autentico crack. La mayoria de mis clases las he dado con Scott Carroll pero lo unico que puedo decir es que gracias a Scott y a Kevin he conseguido sacar la nota que necesitaba para mi MBA. Las clases están MUY BIEN preparadas y las explicaciones no pueden ser mejores. Si tuviera que preparar el GMAT otra vez, volvería a prepararlo con Scott y Kevin.
    Reconozco que el precio parece caro a primera vista pero aseguro que merece la pena.
    Estoy 100% seguro que sin haber asistido a este curso NUNCA hubiera sacado el resultado en el GMAT que saqué.

  31. anna dice:

    buen ejemplo recomendado

  32. Javier dice:

    Tenía dudas sobre si mi CV era todo lo bueno que podía ser y sobre si vendía a la perfección mi trayectoria y formación, así que decidí contratar el servicio de revisión del CV de Club Mba para obtener la opinión de un experto. No puedo estar más satisfecho.

    He recibido feedback por e-mail, sobre el propio CV en Word y por Skype en una entrevista personal con el consultor encargado de revisarlo. Repasamos línea por línea y palabra por palabra todo mi CV, tanto estructura como contenido y el consultor del servicio me recomendó cambios y me hizo sugerencias con total sinceridad, un aspecto fundamental en este caso. He aprendido a venderme mejor y a destacar los puntos más importantes de mi trayectoria sin dejarme nada.

    Después de leer la Guía de redacción del CV, este servicio es la guinda del pastel para pulir cualquier detalle.

    Sin duda, lo recomiendo.

  33. Antonio dice:

    Recomiendo contratar los servicios de preparación de entrevistas tanto para preparar el caso como la parte fit. A pesar de que me había preparado por mi cuenta, practicar la dinámica de la entrevista con este servicio ha marcado la diferencia a la hora de conseguir oferta de una MBB.

  34. Nacho dice:

    Buen material, pero se agradecerían más ejemplos de las templates aplicadas como el de la última página.

  35. Giuseppe Zenteno Arce dice:

    Me pareció muy positivo este tipo de seguimiento al estudio CFA. Pues parte de lograr objetivos de corto plazo es la correcta organización y manejo de tiempos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies