GMAT
Categorías: ,

Curso de GMAT de Kevin Armstrong en Madrid

3.75 de 5 basado en 4 puntuaciones de los clientes
(4 valoraciones de clientes)

Prepara el examen con el mejor profesor de GMAT de España. Además, si referencias a club-mba en tu inscripción obtendrán un cupón de 20 euros para gastar en Amazon (o 30 euros para utilizar en nuestra tienda)

Contacta a cursogmat@club-mba.com para más información

Kevin Armstrong es el profesor de GMAT más reconocido en España. Desde hace muchos años, imparte clases de GMAT y entrena a más de 200 estudiantes cada año. Tiene una puntuación de GMAT de 790 (Q51, V51). Kevin fue instructor de Kaplan y de Manhattan Review.

El curso

El curso es presencial e incluye 34 horas lectivas en grupo y 8 horas de clases particulares. El curso incluye material de estudio y explicaciones por vídeo de más de 1500 preguntas de los simulacros para que asimiles mejor las técnicas que se aprenden durante el curso. El curso se realiza en Madrid (Calle Velázquez 119). Para aquellos que vivan fuera de Madrid y tengan que desplazarse, se les realizará un descuento (contáctanos para más detalles).

Fechas y modalidades

Existen dos modalidades, entre semana y durante los fines de semana. Los cursos dan comienzo cada 2 semanas.

• Entre semana, de lunes a jueves de 20:15 a 22:30
  • Fines de semana,  sábados y domingos de 10:00 a 14:30

Además, puedes contratar clases privadas.

Precio

El curso cuesta 870 euros (el precio oficial de Kevin, IVA incluido). Si referencias a club-mba al inscribirte en el curso, contáctanos y obtendrás un cupón de 20 euros en Amazon o un cupón de 30 euros para utilizar en la tienda de club-mba.

¿Quieres hablar con Kevin? ¿Cómo lo contrato?

Envíanos un email a cursogmat@club-mba.com. Te pondremos en contacto con Kevin, quien resolverá cualquier duda que tengas.

4 valoraciones para Curso de GMAT de Kevin Armstrong en Madrid

1. 5 sobre 5

:

Sin duda que un profesor te va a quitar muchas horas de estudio, no es simplemente que te enseñe/recuerde la teoria, peo ademas como utilizarla en cada problema. Al final el GMAT tiene trucos, atajos y demas. Hay que saber entender como es el examen y como son las preguntas.

En mi caso, estuve con Kevin preparando el gmat. Respecto a Kevin, es un genio del gmat, sabe todo para los diferentes tipo de atajos que te mencionaba antes, pero ademas te hace entender las bases de la teoria y creo que eso es vital para afrontar preguntas dificiles, más si tu objetivo es sacar mas dea 700. Sus clases son muy entretenidas, la verdad es que a pesar de tenerlas de 10 a 14 los fines se semana, se llevaban bastante bien, y para lo tedioso que es el gmat en si, no esta mal. Respecto a las horas en particular con él que incluye el curso, creo que son el momento en el que realmente das un salto cualitativo, aprendes mucho mas en funcuon de tu nivel y tus dudas se solucionan. Al final creo que la combinacion es la perfecta.

De cara a preparar una aplicacion, el gmat es lo que mas tiempo requiere y sobre lo que tienes influencia directa (no puedes cambiar tus notas de la universidad ni tu experiencia previa, ni cambiar el enfoque por ej internacional a corto plazo), pero el gmat esta en tus manos y creo que el esfuerzo de tiempo merece la pena.

2. 4 sobre 5

:

Para aquéllos que no vivan en Madrid, como ha sido mi caso, Kevin también realiza clases por internet life, así como varias clases pre-grabadas que sirven como guía de estudio para cada parte del GMAT. Dada la complejidad del examen, considero que con Kevin se consigue sacar la mayor nota alcanzable por el alumno, ya que se necesita un guía bien experimentado en el tema.
    100% recomendable para aquellos que quieran poder tener clases con Kevin sin incurrir en gastos de desplazamiento.

3. 1 sobre 5

:

Mi experiencia no ha sido buena. Kevin es dificil de entender y también creo que el grupo era demasiado numeroso por lo que no era facil llegar a optar a un trato personalizado.

4. 5 sobre 5

:

Kevin es un autentico crack. La mayoria de mis clases las he dado con Scott Carroll pero lo unico que puedo decir es que gracias a Scott y a Kevin he conseguido sacar la nota que necesitaba para mi MBA. Las clases están MUY BIEN preparadas y las explicaciones no pueden ser mejores. Si tuviera que preparar el GMAT otra vez, volvería a prepararlo con Scott y Kevin.
    Reconozco que el precio parece caro a primera vista pero aseguro que merece la pena.
    Estoy 100% seguro que sin haber asistido a este curso NUNCA hubiera sacado el resultado en el GMAT que saqué.

Añadir una valoración