Valorado 3.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

870,00

Prepara el examen con el mejor profesor de GMAT de España. Además, si referencias a club-mba en tu inscripción obtendrán un cupón de 20 euros para gastar en Amazon (o 30 euros para utilizar en nuestra tienda)

Contacta a cursogmat@club-mba.com para más información

Descripción

Kevin Armstrong es el profesor de GMAT más reconocido en España. Desde hace muchos años, imparte clases de GMAT y entrena a más de 200 estudiantes cada año. Tiene una puntuación de GMAT de 790 (Q51, V51). Kevin fue instructor de Kaplan y de Manhattan Review.

El curso

El curso es presencial e incluye 34 horas lectivas en grupo y 8 horas de clases particulares. El curso incluye material de estudio y explicaciones por vídeo de más de 1500 preguntas de los simulacros para que asimiles mejor las técnicas que se aprenden durante el curso. El curso se realiza en Madrid (Calle Velázquez 119). Para aquellos que vivan fuera de Madrid y tengan que desplazarse, se les realizará un descuento (contáctanos para más detalles).

Fechas y modalidades

Existen dos modalidades, entre semana y durante los fines de semana. Los cursos dan comienzo cada 2 semanas.

• Entre semana, de lunes a jueves de 20:15 a 22:30
  • Fines de semana,  sábados y domingos de 10:00 a 14:30

Además, puedes contratar clases privadas.

Precio

El curso cuesta 870 euros (el precio oficial de Kevin, IVA incluido). Si referencias a club-mba al inscribirte en el curso, contáctanos y obtendrás un cupón de 20 euros en Amazon o un cupón de 30 euros para utilizar en la tienda de club-mba.

¿Quieres hablar con Kevin? ¿Cómo lo contrato?

Envíanos un email a cursogmat@club-mba.com. Te pondremos en contacto con Kevin, quien resolverá cualquier duda que tengas.