GRE
Categorías: ,

Curso de GRE de Scott Carroll en Madrid

Prepara el examen con el mejor profesor de GRE de España. Además, si referencias a club-mba en tu inscripción obtendrán un cupón de 20 euros para gastar en Amazon (o 30 euros para utilizar en nuestra tienda).

Contacta a cursogre@club-mba.com para más información

Scott Carroll es el profesor de GRE más reconocido en España. Desde hace muchos años, imparte clases de GRE, GMAT, y SAT. Scott comenzó trabajando en Princeton Review en 1995 y lleva preparando exámenes desde entonces.

El curso

El curso es presencial e incluye 32 horas lectivas en grupo y 5 horas de clases particulares. El curso incluye material de estudio. El curso se realiza en Madrid (Calle Velázquez 119). Para aquellos que vivan fuera de Madrid y tengan que desplazarse, se les realizará un descuento (contáctanos para más detalles).

El curso se imparte de lunes a jueves de 19:45 a 22:00h en clases en grupo.

Precio

El curso cuesta 750 euros (el precio oficial de Scott). Si referencias a club-mba al inscribirte en el curso, contáctanos y obtendrás un cupón de 20 euros en Amazon o un cupón de 30 euros para utilizar en la tienda de club-mba.

¿Quieres hablar con Scott? ¿Cómo lo contrato?

Envíanos un email a cursogre@club-mba.com. Te pondremos en contacto con Scott, quien resolverá cualquier duda que tengas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de GRE de Scott Carroll en Madrid”