PageLines- revision.jpg
SKU: N/A Categorías: , Etiqueta:

Revisión del currículum (CV)

5 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

El CV es la principal carta de presentación y la primera vía para conseguir entrevista. De ahí la importancia de confeccionarlo adecuadamente con el propósito que sea atractivo para los reclutadores o personal de admisiones. ¿Quién mejor para revisar tu CV que una persona que ha pasado exitosamente por exigentes procesos de selección tanto en el mundo de la empresa como en el de las escuelas de negocio? Encontrarás información detallada del servicio más abajo.

Limpiar

Características de tu perfil *

Este paso es muy importante. ¿Para quién va dirigido tu CV? (empresa, escuela de negocios, etc.). ¿Hay algo que te gustaría destacar de tu perfil que no esté claramente expuesto en el CV? Cuanta más información aportes, más completa será la revisión.

Adjuntar CV

Formato en Word

¿Quién realiza la revisión del CV?

La revisión del CV la llevan a cabo miembros de nuestra comunidad que trabajan en consultoras estratégicas y que tienen un perfil académico profesional muy bueno. Acumula una gran experiencia realizando labores de reclutamiento tanto de empleo como de admisiones a universidades.

¿Qué tipo de revisión realizará?

La revisión incluirá lo siguiente:

• Revisión del contenido. Esta es la principal misión. Algo que difícilmente encontrarás en otro sitio. Te ayudará a adecuar tu CV a lo que buscas, destacando logros, fortalezas y habilidades.
  • Revisión de la organización: Te ayudará a estructurar el CV de la mejor manera posible para resaltar tus punto fuertes como candidato.
  • Revisión de errores: Un CV no puede contener errores. Te ayudará a corregir cualquier error que se te haya podido pasar. Incluyendo recomendaciones que harán que tu CV destaque sobre los demás.

Durante el proceso de compra, tendrás que completar unos campos en los que indicarás para quién va dirigido el CV. Por ejemplo, para una escuela de negocios o una universidad en el extranjero, para una empresa de consultoría, un banco de inversión, o una multinacional, etc. En caso de tratarse de un CV para una oferta de empleo, tendrás la oportunidad de detallar los requisitos del puesto de trabajo si así lo deseas. Ten en cuenta que este paso es muy importante ya que en la mayoría de los casos el CV es tu única oportunidad de comunicarte con una empresa y convencer a la persona que lo lee que reúnes las cualidades que están buscando.

¿El CV debe estar en un modelo determinado?

Recomendamos que utilices la plantilla que puedes descargarte desde esta página (y aquí tienes un ejemplo ficticio).

Además, léete esta guía y prepara bien tu CV para sacarle el máximo partido a la sesión: Guía para redactar tu CV.

¿El CV debe estar en inglés o en español?

Cualquiera de los dos. La persona que realiza el servicio tiene amplia experiencia revisando currículums en ambos idiomas. Es muy importante destacar que la importancia del CV no está en lo sofisticado que sea el lenguaje utilizado, sino en el contenido del mismo.

¿Cómo y cuándo recibiré el documento revisado?

Te enviaremos el documento revisado por email en un plazo máximo de siete días.

¿Puedo hablar con la persona que revisa el documento?

Si, podéis organizar una llamada telefónica o vía Skype para que te explique las correcciones que ha realizado sobre tu CV y te asesore sobre como mejorarlo.

2 valoraciones para Revisión del currículum (CV)

1. 5 sobre 5

:

Somos muchos los que nos hemos tirado horas rebuscando entre webs y libros cómo hacer un CV que sea atractivo para las empresas a las que nos queremos dirigir (presumo que aquí, la mayoría, para consultoría y similares).

Me decidí a contratar el servicio de revisión de CV de club-mba (http://servicios.club-mba.com/producto/revision-cv/) y sólo puedo deciros que me pareció excelente y os los recomiendo a todos.

Te atienden personalmente y se revisan paso a paso cada uno de los aspectos que hay que destacar adquiriendo, además, el conocimiento necesario para poder “venderlo” en cualquier entrevista.

Inicialmente puede parecer un poco caro, pero tened en cuenta que la persona que os atiende hará uso de aproximadamente dos horas (una entre que revisa hasta la última coma del CV y os hace las anotaciones oportunas y otra en ponerse en contacto con vosotros y comentar todos los aspectos, además de resolver las dudas que podáis tener). Si pensamos que los consultores tienen muy poco tiempo libre, el precio es más que asequible y ya ni os cuento si sirve para que podamos tener más probabilidades de conseguir el trabajo que nos gustaría.

Pues lo dicho, un sobresaliente al nuevo servicio y no dudéis en probarlo

2. 5 sobre 5

:

Tenía dudas sobre si mi CV era todo lo bueno que podía ser y sobre si vendía a la perfección mi trayectoria y formación, así que decidí contratar el servicio de revisión del CV de Club Mba para obtener la opinión de un experto. No puedo estar más satisfecho.

He recibido feedback por e-mail, sobre el propio CV en Word y por Skype en una entrevista personal con el consultor encargado de revisarlo. Repasamos línea por línea y palabra por palabra todo mi CV, tanto estructura como contenido y el consultor del servicio me recomendó cambios y me hizo sugerencias con total sinceridad, un aspecto fundamental en este caso. He aprendido a venderme mejor y a destacar los puntos más importantes de mi trayectoria sin dejarme nada.

Después de leer la Guía de redacción del CV, este servicio es la guinda del pastel para pulir cualquier detalle.

Sin duda, lo recomiendo.

Añadir una valoración