Seguro Médico “Plan Premium Extension” (incluye embarazo)

Para estudiar en extranjero, todas las universidades te exigen un seguro médico que te cubra los gastos médicos que puedan surgir durante tu estancia. Los seguros en el extranjero suelen ser desproporcionadamente caros. Por ello, hemos llegado a un acuerdo con una gran aseguradora que ofrece precios muy reducidos a usuarios de Club-MBA.

Contacta a servicios@club-mba.com para más información

Un aseguradora europea de primer nivel ofrece un seguro que compre con los requisitos que exigen las universidades de destino. a precios mucho más asequibles.

Un seguro que:
– Cubre gastos de embarazo y parto (hasta 75% de los gastos, hasta 8.000 €)
– Reembolsa todos los gastos médicos (100% de los costes reales)
– Paga de forma directa en caso de hospitalización
– Proporciona asistencia en caso de repatriación
– Cuenta con una línea telefónica de emergencia disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Para poder acceder a este seguro se han de cumplir los siguientes requisitos:
– Ser menor de 35 años
– Tener pasaporte de algún país de la Unión Europea

¿Qué cubre este seguro?

Este seguro cubre lo mismo que el Plan Premium, más ciertos gastos de embarazo y parto. Algunas instituciones en el extranjero exigen a las mujeres que esttos gastos estén cubiertos. El seguro cubre todo lo que suelen demandar las universidades destino:

Picture 1Picture 2

¿Cuánto cuesta?

Los precios dependen de la duración de la estancia. El seguro puede renovarse por más meses o años si fuera necesario. El precio con IVA se muestra a continuación:

Picture 3

¿Cómo lo contrato?

Debes enviar un email a seguros@club-mba.com. Te pondremos en contacto con la agencia de seguros que proporciona el seguro. Te proporcionarán un enlace donde pagar el seguro online (pago seguro), y te enviarán la póliza.

Más información en: www.mondassur.com/seguro-viaje

Nota importante

Club-MBA hace de mero intermediario y no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados de la contratación de este seguro.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seguro Médico “Plan Premium Extension” (incluye embarazo)”