Seguro Médico “Plan Premium”

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

495,00

Para estudiar en extranjero, todas las universidades te exigen un seguro médico que te cubra los gastos médicos que puedan surgir durante tu estancia. Los seguros en el extranjero suelen ser desproporcionadamente caros. Por ello, hemos llegado a un acuerdo con una gran aseguradora que ofrece precios muy reducidos a usuarios de Club-MBA.

Contacta a servicios@club-mba.com para más información

Descripción

Un aseguradora europea de primer nivel ofrece un seguro que compre con los requisitos que exigen las universidades de destino. a precios mucho más asequibles.

Un seguro que:
– Reembolsa todos los gastos médicos (100% de los costes reales)
– Paga de forma directa en caso de hospitalización
– Proporciona asistencia en caso de repatriación
– Cuenta con una línea telefónica de emergencia disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Para poder acceder a este seguro se han de cumplir los siguientes requisitos:
– Ser menor de 35 años
– Tener pasaporte de algún país de la Unión Europea

¿Qué cubre este seguro?

El seguro cubre todo lo que suelen demandar las universidades destino:

seguro_medico_extranjero

seguro_medico_extranjero1

¿Cuánto cuesta?

Los precios dependen de la duración de la estancia. El seguro puede renovarse por más meses o años si fuera necesario. El precio con IVA se muestra a continuación:

precios_seguro_medico

¿Cómo lo contrato?

Debes enviar un email a seguros@club-mba.com. Te pondremos en contacto con la agencia de seguros que proporciona el seguro. Te proporcionarán un enlace donde pagar el seguro online (pago seguro), y te enviarán la póliza.

Más información en: www.mondassur.com/seguro-viaje

Nota importante

Club-MBA hace de mero intermediario y no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados de la contratación de este seguro.

1 valoración en Seguro Médico “Plan Premium”

1. 5 de 5

Yo usé este seguro este año y no he tenido ningún problema. Concretamente, me rompí el hombro jugando a rugby (esguince de acromio de 3er grado). No necesite cirugía pero tuve un par de visitas al medico, radiografías y algo de rehabilitación. Acudí al medico de mi elección, sin pre-aprobación de la aseguradora, y cubrieron todos los gastos sin ningún tipo de problema (total: 600 dolares). Fueron realmente eficientes en el repago y el servicio de atención al cliente me pareció increíble. Al fin y al cabo la aseguradora final es la división europea de la aseguradora estadounidense AIG…

Las únicas pegas son: 1) conviene pagar de tu propio bolsillo y adelantar el gasto y 2) Hay que enviar los documentos originales a la sede de Paris vía postal, con el consiguiente gasto.

De todas formas, valoración muy positiva. He de decir que cuando me rompí estaba algo asustado de no tener el seguro de $2.500 que tenían los americanos pero ahora mismo estoy encantado .

Juan, MBA Chicago Booth

Añadir una valoración