Traducción certificado bancario

34,95  IVA no incluido

¿Necesitas una traducción jurada de un certificado bancario de español a inglés? Nuestro traductor jurado ha sido habilitado como tal por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y cuenta con muchos años de experiencia. ¡Tarifas competitivas!

Adjuntar fichero a traducir

pdf, jpg

(tamaño máx. de archivo 8 MB)

Copias adicionales compulsadas

Si quieres copias adicionales compulsadas, añádelas aquí

¿Qué es una traducción jurada?

Es una traducción oficial realizada y sellada por un intérprete jurado, que es quien le otorga plena validez ante cualquier organismo público. Nuestro traductor jurado ha sido habilitado como tal por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. quien cuenta con muchos años de experiencia y millones de palabras traducidas.

No soy español, ¿puedo utilizar este servicio?

Por supuesto. El intérprete jurado tiene potestad oficial para traducir del español a inglés, independientemente de la nacionalidad de la persona.

No necesito que la traducción sea jurada, ¿puedo utilizar este servicio?

Por supuesto. Si lo deseas, nuestro traductor traducirá el documento y no incluirá el sello oficial.

¿Cómo recibiré el documento traducido?

Antes de finalizar la compra, podrás elegir entre recibir el documento en formato digital o formato físico:

Formato digital: Te enviaremos la traducción por email (copia escaneada en formato PDF).

– Formato físico: Te enviaremos la traducción a través de una empresa de mensajería (MRW). El coste del envío es de 6.7€ en España. Para envíos fuera de España escríbenos a servicios@club-mba.com.

¿Cuándo recibiré el documento traducido?

Una vez recibido el pago, recibirás la documentación en un máximo de cuatro días.

¿Puedo ver el documento traducido antes de recibir el oficial?

Sí. Nuestro traductor jurado te enviará una copia por correo electrónico antes de enviártelo por mensajería. De esta manera, podrás verificarlo.

NOTA: Este servicio de traducción lo realiza un intérprete oficial del Ministerio Asuntos Exteriores de España, el cual no está vinculado a la web de Club-MBA, la cual ejerce de intermediaria.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traducción certificado bancario”